Es Noticia
Las tres negaciones de Iago Aspas

Las tres negaciones de Iago Aspas

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

"Antes de que cante el gallo, me negarás tres veces", le dijo Jesús a Pedro. Como si de las negaciones se tratase, Iago Aspas también ha negado en tres ocasiones a todas aquellas personas que le han preguntado sobre la posibilidad de abandonar el Celta cuando acabe la temporada, reiterando una y otra vez su amor por el equipo de su vida.

11 de noviembre: "Era lo que buscaba cuando volví a casa. Sabía que en el club siempre tendría las puertas abiertas, me llevaban llamando y escribiendo muchísimo tiempo y fue lo que dije, que cuando volviera no me volvería a marchar más porque estaría en mi casa con los míos".
22 de febrero: "Estoy muy tranquilo, renové hace un año. Sé que hay interés de otros equipos, no sólo de China pero ya dije que estoy muy contento aquí. Yo renové cinco años para estar los máximos aquí, sino lo hubiese hecho por uno o dos años para pensar en volver a marcharme".
7 de mayo: "No valoro salir. Las experiencias que tuve fuera no me fueron bien y aquí soy feliz, estoy con mi familia y con mis amigos. Para mí el Celta siempre ha sido el más grande y estoy orgulloso de decirlo. Todos me quieren llevar, pero yo soy de mi madre". 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando