Es Noticia
Asier Garitano no seguirá en el Leganés

Asier Garitano no seguirá en el Leganés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Garitano, en la visita a Balaídos con el Leganés (Foto: LaLiga).
Garitano, en la visita a Balaídos con el Leganés (Foto: LaLiga).

En la búsqueda de un nuevo entrenador para el Celta de Vigo para el próximo curso, el nombre de Asier Garitano ha sido uno de los vinculados a la entidad celeste. El presidente del club, Carlos Mouriño, explicó que tienen claro el perfil de técnico que buscan, aunque no quiso dar más pistas. Este martes, el Leganés ha anunciado que el preparador pepinero no seguirá en el equipo el año que viene.

 
Asier Garitano no continuará como técnico del Leganés después de cinco temporadas y llevar al equipo desde Segunda B a Primera división, informó el club madrileño en un comunicado.
Garitano, que además condujo al cuadro pepinero esta temporada hasta las semifinales de la Copa del Rey, comunicó al club su decisión de dar por terminada su etapa.
El técnico vasco se despedirá públicamente este miércoles en rueda de prensa a las 12.00 horas en el estadio de Butarque y ante la afición en el encuentro de Liga que disputará este sábado ante el Betis.
Pese a las informaciones que vinculaban al de Vergara con el conjunto vigués, este pasado sábado Garitano negó que tuviera oferta alguna por parte del Celta: "No tiene ningún fundamento, absolutamente nada. Insisto que no. Además es un club que se está jugando todavía Europa y no haría esas cosas, seguro".

Cargando