Es Noticia
Wass: "Depende de mí el merecerlo"

Wass: "Depende de mí el merecerlo"

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez
Wass, durante un partido con el Celta esta temporada.
Wass, durante un partido con el Celta esta temporada.

El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina. Los jugadores ya tienen puestas parte de su mente en la cita intercontinental y una de las piezas del Celta, Daniel Wass, sueña con estar allí en apenas un mes. El danés analizó sus posibilidades en una entrevista con el medio de su país BT. "Se puede decir que no me corresponde a mí elegirme, depende de mí el merecerlo", expresó.

Con más 2.700 minutos a su espalda esta temporada, Daniel Wass es una de las armas más importantes con las que cuenta el Celta. El buen hacer del danés sigue resonando en su tierra cuando el Mundial se acerca y fruto de ello, el ayudante del seleccionador, Jon Dahl Tomasson, se trasladó a España para ver en directo a Wass en sus últimas actuaciones.
El jugador no parece estar demasiado convencido de contar para Age Hareide, pero mantiene la esperanza de estar entre los seleccionados: No se cuál es mi oportunidad, no se si han aumentado o disminuido. Creo que he jugado una buena temporada aquí, eso es lo más importante para mí", comentó Wass en una entrevista con el diario BT. "Cada semana trabajo para mostrar mi mejor versión, pero es Age quien puede darme esa oportunidad", añadió.
Para Wass, disputar un Mundial sería "lo más grande que te puede pasar como futbolista". Pese a no haber sido seleccionado para los dos últimos compromisos amistosos de Dinamarca -debido a una lesión- Wass no pierde la esperanza de volver a entrar. Como curiosidad, el virtuoso futbolista ha sido elegido en el once ideal de Dinamarca este curso. "Es genial estar en este equipo, por supuesto que me gustaría formar parte de la selección, pero no lo soy. Creo que lo más importante es tener fe en ti mismo y hacerlo bien en tu club", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando