Celta de Vigo | Jonathan Aspas Habla del Futuro de Iago | Interés de Nápoles
Secciones

Jonathan Aspas: "Los 40 millones ni siquiera me parecen una cifra alta"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 08 de mayo de 2018. 15:30
Aspas ante el Getafe (Foto: EFE).
Aspas ante el Getafe (Foto: EFE).

Tras los rumores que sitúan a Iago Aspas en la órbita del Nápoles su hermano y representante, Jonathan Aspas, ha hablado del futuro el delantero del Celta. La temporada del atacante moañés ha suscitado el interés de numerosos equipos y para su hermano la cláusula de 40 millones "ni siquiera le parece una cifra alta".

 
Jonathan reconocía en la prensa italiana que este mismo martes habló con Iago: "Tiene muchas novias y es cierto que por los chinos, el mercado ha subido mucho". Por ello su agente y hermano entiende que su cláusula de rescisión no es es prohibitiva para otros equipos como el Atlético de Madrid, Valencia o Nápoles.
"En el Celta está muy bien, es como Totti para la Roma", explicó Jonathan. Su hermano confesó que estos momentos "Iago sólo está pensando en el Mundial" y reconoce que con 30 años "los clubes, antes de pagar 40 millones, se lo piensan".
Sobre el interés del Nápoles, Jonathan reveló que Iago tiene "muy buena relación con Reina, además sigue al Nápoles, que despliega un gran fútbol", un dato que tampoco es demasiado relevante ya que Aspas es un fanático del fútbol como él mismo ha recocido en multitud de ocasiones, lo que le lleva a ver infinidad de partidos de cualquier liga.
Jonathan también habló de lo que podría suceder si la directiva del Celta acepta vender a su hermano por menos de 40 millones: "Deberían justificar su venta a los aficionados, por ello es complicado que pase, pero en el mundo del fútbol nunca se sabe", explicó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *