Es Noticia
Marcelino: "No puedo exigir que el Valencia se gaste esa cantidad en Aspas"

Marcelino: "No puedo exigir que el Valencia se gaste esa cantidad en Aspas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Marcelino, entrenador del Valencia (Foto: Alberto Iranzo)
Marcelino, entrenador del Valencia (Foto: Alberto Iranzo)

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, reconoció que no le puede exigir a Peter Lim, máximo accionista de la entidad valenciana, el fichaje de Iago Aspas. El técnico argumentó que por edad y cantidad es una decisión que a él no le corresponde "por muy bueno que me parezca".

 
Preguntado en la Cadena Ser si Aspas, incluso por una cantidad menor a los 40 millones de euros que marcan su cláusula, es una opción para el Valencia Marcelino se limitó a responder que "yo no puedo hacer esa solicitud al club. En su momento comentamos que íbamos a ser cuidadosos en el perfil de futbolistas a elegir, sobre todo por el tema de la edad", en relación a los 31 años que cumplirá Aspas en agosto.
"No puedo exigir, no me creo con el derecho a exigir al Valencia que se gaste esa cantidad de dinero en Aspas, por muy bueno que me parezca", continuó explicando Marcelino que dejó esa decisión en manos del propietario de Peter Lim, propietario del Valencia.
"Si el club decide que debe hacerlo..." dijo un Marcelino que argumenta su razonamiento por la suma de "la edad y el precio" de Aspas. En todo caso, si el Valencia decidiese intentar acometer el fichaje del moañés, se encontraría con la negativa del Celta de bajar de los 40 millones de euros, tal como confirmó Carlos Mouriño este lunes.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando