Celta de Vigo | Aspas, Marcelino Habló de su Fichaje por el Valencia
Secciones

Marcelino: "No puedo exigir que el Valencia se gaste esa cantidad en Aspas"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 08 de mayo de 2018. 16:45
Marcelino, entrenador del Valencia (Foto: Alberto Iranzo)
Marcelino, entrenador del Valencia (Foto: Alberto Iranzo)

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, reconoció que no le puede exigir a Peter Lim, máximo accionista de la entidad valenciana, el fichaje de Iago Aspas. El técnico argumentó que por edad y cantidad es una decisión que a él no le corresponde "por muy bueno que me parezca".

 
Preguntado en la Cadena Ser si Aspas, incluso por una cantidad menor a los 40 millones de euros que marcan su cláusula, es una opción para el Valencia Marcelino se limitó a responder que "yo no puedo hacer esa solicitud al club. En su momento comentamos que íbamos a ser cuidadosos en el perfil de futbolistas a elegir, sobre todo por el tema de la edad", en relación a los 31 años que cumplirá Aspas en agosto.
"No puedo exigir, no me creo con el derecho a exigir al Valencia que se gaste esa cantidad de dinero en Aspas, por muy bueno que me parezca", continuó explicando Marcelino que dejó esa decisión en manos del propietario de Peter Lim, propietario del Valencia.
"Si el club decide que debe hacerlo..." dijo un Marcelino que argumenta su razonamiento por la suma de "la edad y el precio" de Aspas. En todo caso, si el Valencia decidiese intentar acometer el fichaje del moañés, se encontraría con la negativa del Celta de bajar de los 40 millones de euros, tal como confirmó Carlos Mouriño este lunes.
 
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *