Es Noticia
La reunión de Miñambres con Jorge Almirón

La reunión de Miñambres con Jorge Almirón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Continúa el casting para el futuro del banquillo del Celta. Felipe Miñambres, director deportivo celeste, sigue trabajando en la contratación del futuro entrenador del club y, tal y como apunta Marca, el encargado en materia de fichajes se reunió este pasado lunes en Medellín con uno de sus favoritos: Jorge Almirón. 

 
Según esta misma información, el técnico asistió ayer al partido entre Atlético Nacional y Leones para reunirse con el técnico y conocer su idea de futuro. Cabe recordar que el argentino estuvo en las quinielas de Las Palmas el pasado mes de enero para dirigir al recién descendido amarillo, sin embargo, la falta de autorización por parte de la UEFA evitó que llegase a Gran Canaria.Su rendimiento en Sudamérica roza el notable y de cara al próximo curso todo apunta a una nueva experiencia en Europa.
El propio presidente del Celta Carlos Mouriño, reconoció que su equipo "busca en todo el mundo" al técnico adecuado y no descartó la llegada de Almirón. "Vamos a buscar en cualquier parte del mundo, no nos fijamos en nombres, sino en lo que creemos que pueden dar", aseguraba en El Transistor. 
Gareca, Pellegrino, Ariel Holan o Coudet son otros de los nombres que han salido a la palestra con el viaje que ha hecho el director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, a Sudamérica. Lo cierto es que el club quiere anunciar la llegada de su nuevo entrenador al finalizar la presente temporada por lo que los movimientos para contratar al nuevo técnico se están agilizando en A Sede.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando