Es Noticia
El futuro de Jozabed, a expensas del Celta

El futuro de Jozabed, a expensas del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Jozabed Sánchez en el Celta de Vigo no está del todo definido. Aunque al futbolista sevillano le restan tres años de contrato con la entidad celeste después de que esta adquiriera sus derechos el pasado verano tras los seis meses de cesión desde el Fulham, su falta de protagonismo en esta temporada le está haciendo replantearse sus prioridades.

Por ello, sus agentes tienen previsto un encuentro con la dirección deportiva del Celta en las próximas semanas para dirimir lo que acaecerá con el mediocentro hispalense en la próxima campaña, ya que se mantiene el silencio desde las altas esferas celtistas. Jozabed se encuentra a gusto en el club vigués, aunque puede buscar alguna solución para tener más continuidad en su juego que le permita evolucionar como jugador, algo que sus problemas de espalda durante el actual curso tampoco le han permitido.
Una de las opciones pasa por que el Celta le dé la opción de salir transferido, pero otra de las posibilidades es que el nuevo dirigente del equipo olívico tenga también opinión al respecto del futuro de Jozabed como celeste. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando