Celta de Vigo | Sergio Álvarez | Nombrado Hijo Predilecto de Catoira
Secciones

'O Gato', nombrado hijo predilecto de Catoira

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 09 de mayo de 2018. 09:50
Sergio Álvarez, portero del Celta (Foto: RCCV).
Sergio Álvarez, portero del Celta (Foto: RCCV).

El Concello de Catoira, localidad natal de Sergio Álvarez, ha decidido nombrar al guardameta del Celta su hijo predilecto. No hubo dudas, ya que la corporación municipal decidió en pleno, otorgar este reconocimiento debido a "sus cualidades y méritos personales como deportista ejemplar".

 
Para su localidad natal, Sergio contribuye a que "Catoira sea conocido en todo el continente europeo, así como su defensa de la normalización del uso de nuestro idioma gallego". Por ello la corporación municipal celebrará el próximo 26 de mayo un Pleno de Honores en el Auditorio Municipal a las once de la mañana.
El Concello invita a todos sus vecinos a participar en el homenaje a Sergio Álvarez esperando una gran afluencia para "cumplimentar como se merece a nuestro convecino O Gato de Catoira". Tras el homenaje al portero celeste está prevista una comida en la sala multiusos de dicho auditorio.
Las entradas para la comida homenaje a Sergio Álvarez estarán disponibles en los establecimientos de la localidad y es necesario retirar el vale como advierte el Concello en el bando municipal.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *