Celta de Vigo | Emeka Atuloma, del Rivers United | Posible Interés
Secciones

Un futuro mundialista nigeriano, en la órbita celeste

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 09 de mayo de 2018. 15:53

Reportar vídeo

Desde Nigeria apuntan a que el Celta de Vigo se ha puesto en contacto con los representantes de Emeka Atuloma, un potente mediocentro defensivo internacional por su país. El jugador, que nunca ha salido de su liga local, donde juega en Rivers United, es uno de los jugadores que aparecen en las quinielas para estar en el Mundial de Rusia.

 
Desconocido para el gran público, el jugador destaca por su potencia física y capacidad para recuperar balones mientras que su calidad técnica es limitada a tenor de los vídeos existentes. Atuloma ha debutado este 2018 con su selección con la que suma un total de cinco partidos. 
El jugador, de 25 años y 1,87 de altura, sólo ha jugado en el primera división nigeriana y desde la prensa de su país apuntan a que el Celta ha realizado un primer contacto con sus representantes aunque en ningún caso hay una oferta en firme, algo que esperan que pueda suceder cuando acabe la temporada.

La dirección deportiva comandada por Felipe Miñambres puede estar buscando adelantarse en el mercado antes de que alguno de estos jugadores, que pueden llegar a hacerse un nombre en el Mundial, acabe aumentado su cotización. Las mismas fuentes aseguran que el Sporting de Braga también sigue a este mediocentro internacional.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *