Es Noticia
Sergi, Brais Méndez y Sergio, candidatos a mejor jugador de abril

Sergi, Brais Méndez y Sergio, candidatos a mejor jugador de abril

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Brais Méndez y Sergio entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).
Brais Méndez y Sergio entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV).

Sergi Gómez, Sergio Álvarez y Brais Méndez son los tres candidatos del Celta a mejor jugador del mes de abril. Un tramo de competición donde al equipo no le han ido bien las cosas con cinco puntos en cinco encuentros, gracias a un triunfo ante el Sevilla y dos empates, contra el Barcelona y Valencia.

 
El mes de abril ha supuesto el regreso y consolidación del mejor Sergio de la temporada, con actuaciones extraordinarias que han permitido al equipo sumar algunos puntos y no caer derrotado por más goles ante Villarreal o Leganés. O Gato ha recuperado su mejor nivel a lo largo de los últimos partidos dejando a Rubén sin minutos.
Este pasado mes también ha sido la confirmación de Brais Méndez como un jugador importante, no sólo en la plantilla, si no en el once inicial del Celta. El canterano, con ficha del filial, es de las pocas noticias positivas del Celta esta temporada, especialmente desde que es titular con Juan Carlos Unzué, protagonizando partidos de mucho nivel ante el Sevilla, Barcelona o Valencia.
El tercer candidato es el jugador más sólido y regular de la defensa celeste, la línea más cuestionada del equipo, este mes de abril. Sergi Gómez, sin cuajar partidos brillantes siempre ha completado su trabajo con eficacia mostrando una clara progresión respecto a temporadas anteriores.
Las votaciones siguen abiertas, el ganador recibirá dos entradas para el último partido de liga en Balaídos, el Celta-Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando