Es Noticia
El Atlético Nacional asegura que Almirón no fichará por el Celta

El Atlético Nacional asegura que Almirón no fichará por el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Jorge Almirón, entrenador del Atlético Nacional.
Jorge Almirón, entrenador del Atlético Nacional.

Cuando se desveló que Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, estuvo en Colombia el nombre de Jorge Almirón subió hasta el primer puesto de los entrenadores pretendidos para la próxima temporada. Desde Medellín, tanto el Atlético Nacional como la prensa local, aseguran que Almirón no abandonará el Atlético Nacional.


Víctor Marulanda, gerente del club de Medellín, aseguró en una radio local que Jorge Almirón le negó la existencia de un ofrecimiento del Celta: "No me dijo absolutamente nada de ofertas. Si yo le consulto y él me dice que no, me fío de su palabra", reveló.
El directivo del Atlético Nacional aseguró que "la claridad que yo tengo es que va a continuar" un deseo compartido por el club. "Queremos seguir contando con el cuerpo técnico mucho más tiempo", continuó explicando Marulanda. Desde Colombia también se apunta a que Miñambres estuvo siguiendo a algunos jugadores del club colombiano.
Un dato que apuntó en periodista de Radio Caracol en Galicia en Goles, asegurando que en ningún momento Felipe Miñambres preguntó por la situación contractual de Jorge Almirón. El argentino, como ya le sucedió a Las Palmas, aún no puede entrenar en España al necesitar tres meses más de experiencia.
En Galicia en Goles también se reveló que Jorge Almirón tiene una cláusula de rescisión importante, que rozaría el medio millón de euros, una cantidad asumible para el Celta y a la que el Atlético Nacional no piensa renunciar lo que unido al problema que presenta la dificultad de conseguir su licencia de entrenador para LaLiga Santander pueden haber provocado que Jorge Almirón ya no sea el principal candidato para suplir a Unzué.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando