Celta de Vigo | Emre Mor Participa en la Visitas de los Jugadores | Sigue Apartado del Equipo
Secciones

Emre Mor, apartado, protagonista en las visitas a AFAVI

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 10 de mayo de 2018. 09:05
Emre Mor en su visita organizada por el club (Foto: RCCV).
Emre Mor en su visita organizada por el club (Foto: RCCV).

Los jugadores del Celta continúan visitando a los distintos clubes que forman parte de la Asociación de Fútbol Aficionado de Vigo y a las distintas escuelas gestionadas por su Fundación. El principal protagonista fue Emre Mor que participó en estas jornadas a pesar de seguir apartado de los entrenamientos del primer equipo.


Estas visitas han servido, según el club " para acercar el equipo a los más pequeños y fomentar el celtismo" además de "trasladar a estas jóvenes promesas valores y hábitos saludables a través del testimonio de deportistas de élite". Sergio Álvarez, Iago Aspas, el 'Tucu' Hernández y Jonny fueron algunos de los jugadores que asistieron a estas visitas.
También estuvo Emre Mor con los más pequeños, lo que muestra que para el club el jugador sigue siendo un activo a pesar de la decisión de Juan Carlos Unzué de mantenerlo al margen de la primera plantilla. Lo que puede signiicar que el internacional turco tendrá una nueva oportunidad este verano en el Celta.
Además, en la visita de Iago Aspas al Balaídos CF y la de Cabral al Atlántida de Matamá, se organizó una charla didáctica sobre la prevención de incendios. El Teniente Jefe de Sección del Seprona de Pontevedra, Álvaro Lago, se encargó de trasladar a los pequeños la importancia de proteger y cuidar nuestros montes y de sensibilizarles sobre la situación crítica que cada verano padecen los bosques gallegos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *