Celta de Vigo | Jonny Firmará Cinco Temporadas con el Atlético de Madrid
Secciones

Jonny firmará por el Atlético de Madrid cinco temporadas

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 10 de mayo de 2018. 10:30
Jonny ante el Barcelona en Balaídos (Foto: EFE).
Jonny ante el Barcelona en Balaídos (Foto: EFE).

El Celta de Vigo da por perdido a Jonny, el jugador quiere abandonar el club este verano y el Atlético de Madrid es el equipo mejor colocado para fichar al joven canterano. Las negociaciones, que aún no están cerradas al cien por cien, si están muy avanzadas y tras finalizar la temporada se podría dar oficialidad al traspaso del defensa.

 
Desde el club son conscientes de que ningún equipo abonará los 18 millones de euros que aparecen en su contrato como cláusula de rescisión. Jonny concluye su vinculación con el Celta en junio de 2019 y este verano es la última oportunidad de lograr un traspaso.
Las cantidades que está exigiendo el conjunto vigués rondan los 10 millones de euros, el Atlético de Madrid está dispuesto a abonar esa cifra. Si el acuerdo es definitivo Jonny firmaría por cinco temporadas con el cuadro rojiblanco, una duración de contrato que desvela el Diario As.
En el caso de que las negociaciones entre el Celta y el Atlético no acaben cristalizando Jonny estaría dispuesto a abandonar la liga española y probar suerte en Inglaterra o Alemania, algo que el propio jugador reconoció en diversas ocasiones. 
La salida de Jonny podría ser la primera de un verano que se presenta muy movido en las oficinas de la Calle del Príncipe, la siguiente puede ser la de Daniel Wass al Valencia o a un equipo de la Premier League. Con estos dos traspasos el Celta ingresaría una cantidad aproximada de 17 millones de euros a los que hay que sumar los 4 que ya tienen asegurados con la venta de Guidetti.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *