Celta de Vigo | Brais Méndez Refuerzo para el Filial ante el Guijuelo
Secciones

Brais Méndez, ¿refuerzo de lujo ante el Guijuelo?

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 10 de mayo de 2018. 14:12
Brais celebrando su gol en San Mamés (Foto: EFE).
Brais celebrando su gol en San Mamés (Foto: EFE).

El Celta visitará el Santiago Bernabéu este sábado a las 20.45, menos de 24 horas después el filial se juega ante el Guijuelo la opción de entrar en el play off de ascenso a Segunda División. Será en Barreiro el domingo 13 de mayo a las 18.00 horas. Sin nada en juego con el primer equipo, el filial podría contar con la presencia de Brais Méndez para este decisivo y trascendental duelo.

 
Aunque Brais Méndez pueda estar presente en ambos partidos, ya que la reglamentación no le impide jugar con el primer equipo y el filial al ser dos días naturales distintos, lo lógico sería que Juan Carlos Unzué prescindiese del canterano para que llegue a tope para reforzar al filial ante el Guijuelo.
El Celta necesita ganar al cuadro salmantino y esperar a ver qué sucede en el encuentro entre el Rápido de Bouzas y el NavalcarneroSi se produce un empate en el Baltasar Pujales, será el Celta el que logre la cuarta plaza liguera y se clasificaría para la fase de ascenso. En el caso de que el Rápido de Bouzas se lleve el triunfo ante el Navalcarnero, la cuarta plaza se adjudicará por el golaveraje general.
En este caso los de Rubén Albés necesitarían marcar dos goles más que los que logre el Rápido de Bouzas de diferencia ante el Navalcarnero. Un difícil reto al que Brais Méndez podría contribuir con su presencia este domingo en Barreiro. Hasta el momento el centrocampista ha jugado diez encuentros con el filial en los que ha logrado dos goles y una asistencia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *