Es Noticia
Aspas y "la baza del sentimiento", clave en su continuidad en Vigo

Aspas y "la baza del sentimiento", clave en su continuidad en Vigo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Iago Aspas tras anotar tres goles al Sevilla (Foto: EFE).
Iago Aspas tras anotar tres goles al Sevilla (Foto: EFE).

Iago Aspas concedió una entrevista al Diario Atlántico en la que aseguró que "el sentimiento", es la mejor baza que tiene el Celta para seguir contando con él la próxima temporada. Una baza que "llegado el momento sabremos si es suficiente" ya que en estos momentos sólo piensa en recuperarse, poder jugar antes de que acabe la temporada e ir al Mundial con la selección española.

Preguntado por su futuro y las opciones que tiene el Celta de seguir contando con él, Aspas aseguró que "la baza del sentimiento, por supuesto", es el mejor activo que tiene el club. El moañés, que no se quiere centrar en las posibles ofertas que reciba aseguró que "llegado el momento sabremos" si esa baza es suficiente
El delantero reconoció que es consciente del interés de otros equipos por él, pero que no existen ofertas formales: "Sé que hay interés. Si hay algo más allá me lo tendrán que decir mi representante o el club. De haber algo, siempre va a ir de la mano del Celta", dejando claro que él no va a negociar a espaldas del club.
Como todo celtista se mostró preocupado por las posibles marchas de compañeros como Jonny, Wass o la falta de noticias en la renovación de Sergi Gómez: "Me preocupa, espero que se queden el máximo de jugadores posible". Respecto al nombre del futuro entrenador, Iago también está atento a los nombres que están saliendo a la palestra.

Mundial de Rusia

Iago cree que "todo lo que estaba en mi mano creo que lo hice y que además lo hice bien", por ello espera estar en la lista definitiva. Sus objetivos a corto plazo son "estar en un Mundial, tener el máximo de minutos que sea capaz y, si es posible, ganarlo".
El celeste estaría encantado de compartir vestuario con otro compañero como Hugo Mallo: "Tiene nivel para estar en la selección. Yo veo cómo entrena todos los días y creo que algún día va a tener una oportunidad seguro", comentó.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando