Celta | Los Goles de Aspas al Real Madrid en el Bernabéu
Secciones

Aspas se siente cómodo en el Bernabéu

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de mayo de 2018. 13:26

Reportar vídeo

Este sábado a las 20.45 el Celta viaja al Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid. En una de las salidas más complicadas de la temporada, los celestes podrán contar con su máxima estrella: Iago Aspas. Recuperado de sus dolencias, el de Moaña vuelve a uno de sus campos predilectos.

El Real Madrid es una de las víctimas favoritas de Aspas, al que le ha marcado cuatro goles en 13 partidos. En concreto, el Santiago Bernabéu es también un estadio fetiche para el gallego. Según @AfoutezaRCCelta, Aspas ha marcado gol en tres de sus últimas cuatro visitas al estadio madridista, dos con el Celta y uno con el Sevilla. Por tanto es el máximo goleador celtiña en este campo con tres tanto, seguido de Wass (2), Maxi Gómez (1) y Jonny (1).
De sus goles en el Bernabéu, solo uno sirvió para conseguir la victoria. Este fue en los cuartos de final de la Copa del Rey de la temporada pasada, cuando el Celta logró vencer por 1-2 y encarrilar su pase a las semifinales del torneo. Sus tres goles restantes al Real Madrid no sirvieron para puntuar cayendo derrotado en los tres encuentros: 7-1 en la temporada 2015/16, 2-0 en la 14/15 (con el Sevilla) y 1-2 en Balaídos durante la 12/13.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *