Es Noticia
Aspas se siente cómodo en el Bernabéu

Aspas se siente cómodo en el Bernabéu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Este sábado a las 20.45 el Celta viaja al Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid. En una de las salidas más complicadas de la temporada, los celestes podrán contar con su máxima estrella: Iago Aspas. Recuperado de sus dolencias, el de Moaña vuelve a uno de sus campos predilectos.

El Real Madrid es una de las víctimas favoritas de Aspas, al que le ha marcado cuatro goles en 13 partidos. En concreto, el Santiago Bernabéu es también un estadio fetiche para el gallego. Según @AfoutezaRCCelta, Aspas ha marcado gol en tres de sus últimas cuatro visitas al estadio madridista, dos con el Celta y uno con el Sevilla. Por tanto es el máximo goleador celtiña en este campo con tres tanto, seguido de Wass (2), Maxi Gómez (1) y Jonny (1).
De sus goles en el Bernabéu, solo uno sirvió para conseguir la victoria. Este fue en los cuartos de final de la Copa del Rey de la temporada pasada, cuando el Celta logró vencer por 1-2 y encarrilar su pase a las semifinales del torneo. Sus tres goles restantes al Real Madrid no sirvieron para puntuar cayendo derrotado en los tres encuentros: 7-1 en la temporada 2015/16, 2-0 en la 14/15 (con el Sevilla) y 1-2 en Balaídos durante la 12/13.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando