Unzué, Futuro en el Celta y Posible salida de Aspas
Secciones

Unzué, su futuro y una posible salida de Aspas

Un contenido de:
Alberto Bravo - María Trigo

Viernes, 11 de mayo de 2018. 11:11

Reportar vídeo

Una semana más, Juan Carlos Unzué ha sido cuestionado en sala de prensa por su futuro en el Celta. El técnico navarro ha mantenido su discurso, aunque cabe recordar que el propio Carlos Mouriño afirmó que no tienen aún entrenador para la próxima temporada y que el club está buscándole un sustituto.

Pero nada de esto parece afectar a un Unzué que repite una y otra vez lo mismo: "Me permitiréis, por favor, que siga con mi mensaje. Es lo mejor. Siento que lo debo hacer por el bien de todos. Cuando llegue el momento no voy a dejar a contestar a absolutamente nada. El mejor momento es cuando termine". 
Esta es una respuesta similar a cuando le han preguntado si le duelen las declaraciones de que se busca entrenador: "Hablaré sobre el tema al acabar. Permítanme que lo haga así".

Futuro de Aspas

El todavía preparador celeste, ha valorado lo que supondría una posible salida de Iago Aspas del Celta: "Siempre va a ser una pérdida clara que se vaya su jugador más importante. Luego está qué capacidad tienes para traer lo que se pueda parecer a él. Está claro, y no tengo excusa, sería una pérdida importante".
"El precio de Aspas lo dirán los equipos que puedan estar interesados. El mercado lo colocan los propios clubes. Viendo qué traspasos hubo en los últimos tiempos, se puede rentabilizar con facilidad", ha añadido respecto al futuro del moañés.
"Somos conocedores y no novatos. Cada uno tiene que ser consecuente con lo que dice, con la forma de hacer las cosas. Yo puedo controlar cómo actúo yo" Al respecto, Unzué ha comentado que espera que ni a Aspas ni a ningún jugador le afecto los rumores de futuro que están saliendo a la luz: "Lo que espero es que no les haya pillado de sorpresa. Ya conocemos lo que suele ocurrir. Llegado a este punto de las temporadas, lo normal es que empiecen a nombrarse jugadores que van a venir, jugadores van a salir. Es parte del fútbol".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *