Brais Méndez Jugará el Madrid - Celta y no con el Celta B | Comunio
Secciones

Unzué: "Lo normal es que Brais no esté con el filial"

Un contenido de:
Alberto Bravo - David Cofán

Viernes, 11 de mayo de 2018. 11:22

Reportar vídeo

Esta mañana habló Juan Carlos Unzué en sala de prensa sobre el enfrentamiento del sábado ante el Real Madrid. En sus declaraciones también tuvo lugar la figura de Brais Méndez, el canterano del Celta irá convocado al duelo del Bernabéu en detrimento del filial, que se jugará su presencia en la fase de ascenso a Segunda este fin de semana ante el Gujuelo.

Tras disputar ya 19 partidos con el primer equipo esta temporada, Brais Méndez es ya un habitual del primer equipo. Aunque haya ido compaginando esto con algunos partidos con el filial celtiña, para Unzué es prácticamente un integrante más de la primera plantilla celeste: "Brais lleva ya la dinámica del primer equipo hace tiempo. Si hay que jugar el play off, ojalá sea el caso, él está encantado. En estos momentos, es jugador nuestro. La prioridad es lo que pueda jugar aquí".
El problema surge cuando en el otro lado de la balanza aparece el filial vigués. El Celta B está a un paso de clasificarse a los play off de ascenso a Segunda, necesitando ganar de manera abultada al Guijuelo, o depender de resultados externos. Esto hace que para el entrenador del filial, Rubén Albés, la presencia de Brais Méndez el próximo domingo en Barreiro sea una quimera, debido a que Unzué ha sido tajante en rueda de prensa respecto a esta hipótesis: "lo normal es que el domingo no vaya a estar para jugar con ellos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *