Es Noticia
El Celta elige el proyecto de Irisarri para la ciudad deportiva

El Celta elige el proyecto de Irisarri para la ciudad deportiva

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Casi un mes después, el Celta ya ha decidido cuál de los tres proyectos que se presentaron para la nueva ciudad deportiva de la entidad es el elegido. El club olívico ha informado este viernes que el ganador es el del arquitecto Jesús Irisarri, una propuesta que se adapta fielmente a la topografía de la zona y al entorno natural. Así lo ha comunicado el Celta:

"El consejo de administración del RC Celta ha designado al proyecto presentado por Irisarri y Piñera para el desarrollo de la nueva ciudad deportiva del club en Mos. El RC Celta quiere expresar su sincero agradecimiento a los arquitectos De Fraga, G.Quijada y Portolés y Alfonso Penela por sus propuestas, todas ellas magníficas, para este ilusionante proyecto que marcará el futuro del club.
El proyecto de Irisarri y Piñera colma las expectativas del RC Celta para desarrollar una ciudad deportiva funcional y moderna, respetuosa al máximo con el medioambiente y con sobrada capacidad para satisfacer de manera brillante las necesidades tanto de la cantera como del primer equipo.
Irisarri y Piñera plantean la ciudad deportiva del Celta “como un árbol que se planta, pero con un futuro abierto, donde éste se desarrolle, crezca y eche las ramas necesarias”. Un proyecto “con la misma capacidad vegetal de integrarse en el entorno natural, y pasar a formar parte de la generaciones venideras, que a su vez harán que crezca, se transforme y evolucione con ellas"".


Las fotos del proyecto ganador:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando