Es Noticia
El 'dream team' de Fontàs

El 'dream team' de Fontàs

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Fontàs elige a su once ideal (Foto: LaLiga).
Fontàs elige a su once ideal (Foto: LaLiga).

Andreu Fontàs ha sido elegido por LaLiga Santander para designar a su equipo ideal con jugadores tanto actuales como históricos de la máxima competición de fútbol de nuestro país. El central del Celta de Vigo ha nombrado a once futbolistas con los que, según su criterio, sería campeón de Liga. 

Fontàs opta por un dibujo 4-3-3, que considera una "buena táctica para tener mucho balón y tener la posesión". Así, en portería, su elección es Víctor Valdés, por  ser "un gran portero con buenos reflejos y también bueno con los pies". Su lateral derecho es para Dani Alves, mientras que los puestos de central se los otorga a Carles Puyol, "por ser un gran capitán dentro y fuera del campo" y a Gerard Piqué, "por su gran salida de balón". La defensa la cierra Marcelo Vieira, situado en el lateral izquierdo, un futbolista "muy ofensivo y técnicamente muy bueno". 
Siguiendo por el centro del campo, su pivote defensivo ideal es Sergio Busquets, que tiene "claridad para estar siempre bien colocado tanto en ataque como en defensa". Para los interiores elige a Xavi Hernández "de los mejores jugadores de la historia del fútbol español" y Zinedine Zidane "la elegancia y la clase personificadas en un futbolista". 
En ataque no tiene dudas. Lionel Messi entraría por una banda, Ronaldinho, "un jugador diferente", por la otra y en punta su elección es Ronaldo Nazario, "un 'killer' nato". 
Aquí puedes ver el vídeo completo de Fontás.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando