Daniel Wass no Sabe si va a Seguir en el Celta de Vigo
Secciones

Wass vuelve a dejar su futuro en el aire

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 11 de mayo de 2018. 20:11
Wass celebra un gol con Iago Aspas (Foto: RCCV).
Wass celebra un gol con Iago Aspas (Foto: RCCV).

El futuro de Daniel Wass sigue en el aire. Él mismo desató la tormenta con sus palabras hace unas semanas y su mujer colaboró con un mensaje de despedida en Instagram. Este viernes, el centrocampista danés ha hablado de su futuro en el Celta una entrevista con Marca, en la que deja todo en el aire.

Cuestionado sobre si los dos duelos que quedan van a ser sus últimos partidos con la camiseta del Celta, Wass ha indicado que "no lo sé, pero todo puede pasar. Tengo contrato con el Celta hasta 2019 y aunque se dice que puedo salir traspasado, yo estoy centrado en la competición". 
Además, no descarta renovar con la entidad: "Sigo manteniendo muy buenas relaciones con el club, aquí me siento muy a gusto y, por eso, estoy muy tranquilo".
Por último, Wass ha dejado claro dónde quiere jugar en unos años: "Lo único que tengo bastante claro es que quiero terminar mi carrera deportiva en Dinamarca, concretamente en el Brondby que es mi club de toda la vida. Ese es mi objetivo personal, pero antes no se qué va a pasar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *