Es Noticia
Cristiano Ronaldo, baja contra el Celta

Cristiano Ronaldo, baja contra el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ronaldo, en el partido de ida (Foto: LaLiga).
Ronaldo, en el partido de ida (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo se enfrenta este sábado al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. En el partido hay muy poco en juego, ambos equipos ya no puede conseguir más ni menos de lo que han logrado hasta ahora en la temporada. Zidane no convoca a varios jugadores importantes de cara a este partido.

Los jugadores celestes querrán conseguir la victoria para maquillar la decepcionante temporada, muy lejos de los objetivos marcados por el club. El Celta tiene una muy buena oportunidad, pues el Real Madrid reservará jugadores para la final de la Champions. 
Zidane ha decidido no convocar a Cristiano Ronaldo y a Daniel Carvajal para el partido de este sábado, además también es ausencia Sergio Ramos. Ceballos, futbolista fichado esta temporada, también se queda fuera de la convocatoria por, aparentemente, decisión técnica.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando