Es Noticia
Unzué sigue sin contar con el 'Tucu' y devuelve a Cabral al banco

Unzué sigue sin contar con el 'Tucu' y devuelve a Cabral al banco

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

El Celta de Vigo ha hecho oficial el once titular con el que saltará, dentro de escasos minutos, al césped del Santiago Bernabéu. Juan Carlos Unzué tenía la difícil papeleta de recomponer la delantera del equipo ante la baja de Pione Sisto, el castigo a Emre Mor y el delicado estado físico de Iago Aspas.

 
Con Sergio Álvarez en la portería y escoltado en defensa con Hugo Mallo, Roncaglia, Sergi Gómez y Jonny el Celta intentará mantener a cero su puerta ante el Real Madrid. Unzué ha devuelto la titularidad a Facundo Roncaglia tras perderse los últimos partidos tras su luxación de hombro.
En la medular nadie dudaba de la presencia de Stanislav Lobotka y Daniel Wass, el tercer centrocampista escogido por el técnico es Jozabed, que le ha ganado la partida a un 'Tucu' completamente defenestrado por el entrenador.
Arriba la única pieza segura era la de Maxi Gómez, Brais Méndez por banda derecha y Lucas Boyé por la izquierda acompañarán al ariete charrúa. Iago Aspas deberá esperar su oportunidad en el banco. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando