Es Noticia
El uno a uno del Celta ante el Real Madrid

El uno a uno del Celta ante el Real Madrid

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Once del Celta en el Santiago Bernabéu (Foto: LaLiga).
Once del Celta en el Santiago Bernabéu (Foto: LaLiga).

No era una visita sencilla, el Celta compitió hasta que la calidad de los atacantes del Real Madrid salió a relucir. A partir de ahí que se dejó ir hasta acabar sumando media docena de goles en contra. Nadie se salva del horroroso partido visto en el Santiago Bernabéu. Estas son nuestras notas.

 
(4) Sergio Álvarez: Poco preciso con el pie, con el que arriesgó demasiado. Poco pudo hacer en los tres primeros goles, pero no estuvo igual de seguro que en sus últimos partidos. Falló en el tanto de Achraf, salvó algún gol más. No es el responsable de esta goleada escandalosa. 
(4) Hugo Mallo: Hasta que el Madrid sentenció se mostró incisivo en ataque con algunas incorporaciones peligrosas. En defensa tuvo menos problemas que Jonny pero acabó desquiciado a medida que llegaban más y más goles.
(3) Roncaglia: Superado en muchos momentos, mal en la salida del balón. No ofreció seguridad ni contundencia, partido para olvidar.
(3) Sergi Gómez: Tapar los huecos dejados por el mediocampo y Jonny complicó su partido. Autogol para cerrar un mal encuentro.
(3) Jonny: Superado por Bale y Achraf desde el primer minuto del choque. Sufrió por las nulas ayudas y las muchas pérdidas de Boyé. Le puso ganas pese a los errores, pero tampoco estuvo acertado.
(3) Lobotka: Poca aportación del eslovaco, nula profundidad en sus pases. Intentó parar los ataques del Madrid, pero la mayoría llegaban desde los costados por lo que no tuvo incidencia en esta faceta.
(4) Wass: Trabajo, alguna llegada peligrosa y un par de buenos pases desperdiciados por sus compañeros. Como el resto del equipo bajó los brazos.
(3) Jozabed: Tiene calidad, visión de juego pero sigue sin mostrar su mejor nivel. Al menos sigue sumando minutos en una temporada de claro estancamiento. 
(4) Brais Méndez: Dejó buenos detalles en un partido en el que no pudo lucir. El que tardó más en rendirse en un partido donde poco pudo ofrecer.
(0) Boyé: Que este chico haya llegado a Primera División es un misterio de imposible respuesta. No es que no sume, resta y lo hace de forma considerable. Un desastre absoluto por muchas ganas que le ponga.
(4) Maxi Gómez: Sin balón, sin oportunidades, aislado en punta. Lo intentó en la segunda mitad bajando muchos metros. Demuestra que ha aprendido más cosas para no ser un simple rematador.
(4) Tucu Hernández: No pudo parar la sangría de goles.
(4) Radoja: No se notó su presencia en el campo.
(-) Aspas: Volvió, la única buena noticia de la noche.
(0) Unzué: Los equipos son el reflejo de su entrenador, Unzué aseguró que solo por jugar ante el Real Madrid sus pupilos estaban motivados. Este equipo no tiene motivación, no tiene quien lo lidere. Otro fracaso para un entrenador sentenciado.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando