Es Noticia
Brais Méndez: "Para mí es un penalti clarísimo"

Brais Méndez: "Para mí es un penalti clarísimo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Brais, Jozabed y Mallo ante Casemiro (Foto: EFE).
Brais, Jozabed y Mallo ante Casemiro (Foto: EFE).

En una derrota incontestable donde nada se le puede achacar al árbitro, ya que el resultado es tan duro como contundente, hay una jugada que deja muy claro que no es lo mismo llevar la camiseta del Celta que la del Real Madrid. Casemiro cometió un penalti claro sobre Brais Méndez, una zancadilla que no saldrá en las repeticiones y que pasará de puntillas. 

 
El protagonista, Brais Méndez, dejó claro al final del encuentro que la acción es muy clara: "Para mí es penalti clarísimo. Voy a rematar y me zancadillean por detrás", explicó el canterano a los micrófonos de BeIN Sports. Para Brais, "esa jugada condiciona el partido, lo cambia totalmente. Con el 1-1 hubiese sido diferente".
Brais Méndez, casi la única nota positiva para el Celta esta temporada, aseguró que ante el Levante hay que ganar por la afición: "Es un partido para sacar los tres puntos, dar una alegría a la afición, que está siempre detrás de nosotros y se lo merece", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando