Es Noticia
Con Unzué sentenciado, la afición indulta a Emre Mor

Con Unzué sentenciado, la afición indulta a Emre Mor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

La imagen de Juan Carlos Unzué y su cuerpo técnico se ha ido deteriorando a medida que avanzaba la temporada. La difícil misión de hacer olvidar a Berizzo ha pesado como una losa en cada una de sus decisiones. La más polémica ha sido volver a apartar a Emre Mor por segunda vez en las últimas semanas.

Con un solo partido pendiente, ante el Levante en Balaídos, habrá que esperar al verano para ver qué sucede con Emre Mor, sus problemas disciplinarios han sido varios pero en el seno del club se cree que con una conducción mejor por parte del entrenador la situación no habría sido tan grave. El club también es consciente que, en estos momentos, la inversión hecha en el internacional turco es imposible de amortizar, por ello se le dará una segunda temporada en el primer equipo.
De igual manera piensa la mayoría de la afición celeste. Tras la encuesta realizada por ElDesmarque, casi el 70% de los votos se inclinan por darle una nueva oportunidad. Algo que ya no sucederá esta temporada ya que Unzué tiene claro que ante el Levante tampoco lo citará.
Hay un 20% de los votos que optan por la solución más radical, poner a Emre Mor en el mercado y venderlo, aún perdiendo una cantidad importante de dinero. Esta ha sido la segunda opción más votada, pero muy distanciada de la primera.
Como opciones residuales aparecen las cesiones, una con opción de compra, en la que se buscaría que Emre Mor volviese a su nivel para recuperar la mayor parte de la inversión realizada. La otra, cederlo un curso, para que regresase más maduro en el curso 2019/20. Ambas opciones superan por poco el 5% de los votos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando