Celta de Vigo | Brais, Jozabed, Maxi, Profesores en la Cantera
Secciones

Brais, Jozabed, Maxi y Juan Hernández, 'profes' de la cantera

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 14 de mayo de 2018. 09:48

Reportar vídeo

Maxi Gómez, Jozabed, Brais Méndez y Juan Hernández han sido los últimos jugadores del primer equipo y del filial en participar en las 'Jornadas de Tecnificación y Convivencia' de la cantera del Celta de Vigo. Tras la visita de Sergi Gómez, Sergio, Kevin y Sotres esta es la segunda jornada de convivencia organizada por el club.


"Es importante, a los chicos les ayuda que gente del primer equipo y del filial vaya a apoyarlos y entrenar de vez en cuando con ellos", reveló el último gran descubrimiento de la cantera celeste, el mediocampista Brais Méndez sobre estas jornadas que desde el Celta denominan una 'master class'.
"A todos nos hubiese gustado que gente que admiras y vas a ver al estadio venga y te de consejos y te ayude. Por eso creo que es algo bueno que está haciendo el club", continuó explicando Brais Méndez, que en esta ocasión ha ejercido de profesor junto a algunos de sus compañeros del primer equipo y del filial.
 Estas jornadas de convivencia organizadas por el departamento de categorías inferiores dentro del programa de Sesiones Individuales y Colectivas de Optimización, también conocido como SICO, se ha convertido en una actividad asentada en el club en las últimas temporadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *