Es Noticia
Una remontada final que vale un play off de ascenso

Una remontada final que vale un play off de ascenso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Celta B celebra su pase al play off de ascenso (Foto: RCCV).
El Celta B celebra su pase al play off de ascenso (Foto: RCCV).

Los aficionados del Celta tiene motivos para estar orgullosos, si bien el primer equipo ha realizado una campaña muy decepcionante, el filial ha conseguido meterse en el play off con un tramo final de temporada espectacular. Los jugadores de Rubén Albés tiene la oportunidad de llevar al equipo celeste hasta Segunda división.

El Celta de Vigo B tenía una difícil tarea para el tramo más decisivo de la temporada. Cuando restaban diez partidos para el final necesitaban ganar todo lo posible para acercarse al play off y no de pender de terceros para jugarse el ascenso. De esos últimos diez partidos, el filial vigués consiguió ganar siete, empató uno y perdió otro. Esto es que de 30 puntos sólo dejó de sumar ocho, sin duda una racha que llegó en el mejor momento.
Entre esas siete victorias había enfrentamientos tan difíciles como visitar al Fabril, segundo clasificado, o recibir al Rayo Majadahonda, campeón del grupo. A los dos equipos se les ganó y, además, se les consiguió meter tres tantos a cada uno.
Las claves del conjunto dirigido por Rubén Albés fueron concentración, solidez defensiva y eficacia goleadora. El Celta B marcó 15 goles en estas diez jornadas y sólo recibió seis tantos.
Con la cuarta posición el filial tendrá que ir por el camino largo, esto supone superar tres rondas para poder estar la próxima temporada en Segunda división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando