Fichajes Celta de Vigo | Deportivo, Interesado en Asier Garitano
Secciones

El Deportivo también se interesa por Asier Garitano

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de mayo de 2018. 16:30
Unzué con Garitano en Butarque (Foto: LaLiga).
Unzué con Garitano en Butarque (Foto: LaLiga).

El Deportivo ha contactado con Asier Garitano para conocer de primera mano cuáles son sus planes de futuro y su predisposición para hacerse cargo del proyecto herculino en Segunda. El ex entrenador del Leganés cuenta actualmente con varias ofertas de Primera, una de ellas puede ser del Celta de Vigo, aunque el propio técnico lo negó en su momento.

Como recoge Galicia en Goles (Radio Galega), el Deportivo ha llevado a cabo una primera toma de contacto con Asier Garitano. El nombre del entrenador vasco es uno de los subrayados en la agenda de Carmelo del Pozo para presentarle al Consejo de Administración del Deportivo una terna de candidatos al banquillo blanquiazul. Salvo giro inesperado de los acontecimientos, Clarence Seedorf no seguirá en A Coruña.
De esta manera el cuadro herculino podría convertirse en un rival por el de Vergara si el Celta acaba escogiendo como sustituto de Juan Carlos Unzué a Asier Garitano. El club olívico quiere anunciar a su nuevo entrenador la próxima semana, justo después de que acabe la temporada.
En estos momentos la lista de candidatos es muy amplia, en la que destacan, sobre todo, los entrenadores argentinos como Almirón, Gareca, Pellegrino o Coudet. Óscar García, Pablo Machín o el propio Garitano son otros de los nombres que han sonado como futuros entrenadores del Celta. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *