Es Noticia
El Southampton, ya salvado, apunta a Pione Sisto

El Southampton, ya salvado, apunta a Pione Sisto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Pione Sisto ante Achraf (Foto: EFE).
Pione Sisto ante Achraf (Foto: EFE).

El Southampton de Mark Hughes ha logrado mantenerse una temporada más en la Premier League, los 36 puntos sumados en 38 jornadas han sido suficientes para aventajar al Swansea, Stoke City y West Bromwich Albion. Con la salvación lograda el cuadro inglés ya piensa en reforzar el equipo en verano y uno de sus objetivos es el jugador del Celta, Pione Sisto.

 
El extremo danés tiene una cláusula de 40 millones de euros pero desde Inglaterra apuntan a que el Southampton estaría dispuesto a acercarse a esa cantidad para lograr que el celeste acabe vistiendo la camiseta de 'The Saints'. El cuadro del sur de Inglaterra necesita reforzarse tras una decepcionante temporada en la que su delantera nunca funcionó.
Su fichaje estrella, Guido Carrillo, llegado en enero del Mónaco por 22 millones de euros no ha logrado anotar ni un sólo gol este curso. Austin, Gabbiadini y Tadic han soportado el peso goleador del equipo con siete, seis y cinco tantos respectivamente.
El dinero no será un problema para el Southampton ya que este pasado mes de enero traspasaron a Virgil van Dijk por 78 millones de euros al Liverpool, por lo que la caja de 'The Saints' está llena. Además, según indica The Guardian, uno de sus jugadores más importantes, el mediapunta Sofiane Boufal quiere regresar a Francia.
La baja de Boufal, por el que el Southampton pagó 19 millones de euros, es otro de los motivos por los que el conjunto inglés deberá afrontar este mercado con la idea de reforzar su delantera una vez que han asegurado su presencia en la Premier League, lo que les garantiza unos jugosos ingresos por derechos televisivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando