Es Noticia
Rioja se siente "triste porque nos quedamos fuera uno de los dos"

Rioja se siente "triste porque nos quedamos fuera uno de los dos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Rioja, en un partido con el Marbella.
Luis Rioja, en un partido con el Marbella.

La primera eliminatoria por el ascenso a Segunda división entre el Celta B y el Marbella FC provocará un reencuentro. Luis Rioja, que disputó dos temporadas en el filial olívico, milita ahora en el cuadro malagueño que busca hacerse con la gloria alcanzando la categoría de plata. El propio extremo explica los sentimientos encontrados que le provoca este choque.

 
En palabras a Marbella 24Horas, Rioja destacó que se siente "contento por volver a un club donde he jugado y me trataron de maravilla" y, al mismo tiempo, "triste porque o nos quedamos fuera nosotros o mis excompañeros". Recuerda con cariño su etapa en la entidad celeste. "Tuve dos años muy buenos allí, incluso llegué a hacer una pretemporada con el primer equipo", señala, indicando además que "aún siguen muchos como Hernández, Ros, Alende, Costa, Kevin, Drazic o Brais Méndez", además de Rai "con el que coincidí en el Real Madrid".
El extremo de Las Cabezas de San Juan está convencido de que no va a ser una eliminatoria sencilla, ya que es conocedor de la calidad que atesora el filial del Celta y de cómo atrae a aficionados a Barreiro como si del primer equipo se tratara. "El equipo ya enganchó a la afición la temporada pasada, el campo se llenaba cada domingo y este año va por el mismo camino". 
En lo personal, Rioja comenta: "Mi deseo no es solo pasar esta ronda, sino ascender de categoría con el Marbella". Reconoce asimismo que está atravesando un buen momento en su carrera como futbolista. "No sé si estoy en mi mejor momento, pero en el partido contra el Villanovense -de la última jornada de la temporada regular- ya me sentí bastante bien y con la chispa de siempre. Esta temporada puede que sea mi mejor año", concluyó orgulloso.   

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando