Celta de Vigo | Hugo Mallo Habla que el Objetivo del Club Debe ser Ir a Europa Todos los Años
Secciones

Mallo: "El objetivo tiene que ser ir siempre a Europa"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 12:00
Hugo Mallo, durante un partido (Foto: RCCV).
Hugo Mallo, durante un partido (Foto: RCCV).

La temporada no ha ido como se esperaba y, a falta de un partido, ya sólo queda pensar en la planificación del próximo año para intentar mejorar lo realizado este. Hugo Mallo, uno de los hombres fuertes dentro del vestuario, ha hablado sobre la evolución del Celta y cual debe ser un objetivo todas las temporadas.

 
"El club está muy asentado en Primera y el objetivo tiene que ser ir siempre a Europa, tenemos que dar un salto más" afirmó el capitán del Celta de Vigo en una entrevista realizada por Radio MARCA. Mallo se mostró ambicioso con el futuro del Celta ya que piensa que "hay que aspirar a más".
El lateral celeste espera poder dar una alegría a la afición. "El futuro del Celta es ganar un título, para eso trabajamos, necesitamos una buena temporada para ganar la Copa o la Europa League". Para conseguir ese éxito, el de Marín espera tener estabilidad en la plantilla. "Hay que intentar amarrar el bloque, renovar a los que acaban contrato, esa debe ser la base. Luego tenemos que acertar en los fichajes" comentó el jugador, a lo que añadió que "espero que anuncien cuanto antes el nuevo entrenador. La llegada del entrenador es muy importante".
Para el crecimiento del equipo vigués, Hugo Mallo ve imprescindible la mejora de las instalaciones del club. "Es cierto que para que el equipo, el filial y las categorías inferiores rindan las actuales instalaciones se quedan cortas. Es bueno que haya esa base, pero cuanto mejor vayan las cosas en lo deportivo para el primer equipo, mejor irán para esos otros proyectos" concluyó.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *