Es Noticia
Mallo: "El objetivo tiene que ser ir siempre a Europa"

Mallo: "El objetivo tiene que ser ir siempre a Europa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hugo Mallo, durante un partido (Foto: RCCV).
Hugo Mallo, durante un partido (Foto: RCCV).

La temporada no ha ido como se esperaba y, a falta de un partido, ya sólo queda pensar en la planificación del próximo año para intentar mejorar lo realizado este. Hugo Mallo, uno de los hombres fuertes dentro del vestuario, ha hablado sobre la evolución del Celta y cual debe ser un objetivo todas las temporadas.

 
"El club está muy asentado en Primera y el objetivo tiene que ser ir siempre a Europa, tenemos que dar un salto más" afirmó el capitán del Celta de Vigo en una entrevista realizada por Radio MARCA. Mallo se mostró ambicioso con el futuro del Celta ya que piensa que "hay que aspirar a más".
El lateral celeste espera poder dar una alegría a la afición. "El futuro del Celta es ganar un título, para eso trabajamos, necesitamos una buena temporada para ganar la Copa o la Europa League". Para conseguir ese éxito, el de Marín espera tener estabilidad en la plantilla. "Hay que intentar amarrar el bloque, renovar a los que acaban contrato, esa debe ser la base. Luego tenemos que acertar en los fichajes" comentó el jugador, a lo que añadió que "espero que anuncien cuanto antes el nuevo entrenador. La llegada del entrenador es muy importante".
Para el crecimiento del equipo vigués, Hugo Mallo ve imprescindible la mejora de las instalaciones del club. "Es cierto que para que el equipo, el filial y las categorías inferiores rindan las actuales instalaciones se quedan cortas. Es bueno que haya esa base, pero cuanto mejor vayan las cosas en lo deportivo para el primer equipo, mejor irán para esos otros proyectos" concluyó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando