Es Noticia
Brais hace piña de cara al play off

Brais hace piña de cara al play off

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Brais y Alende se abrazan tras un partido del filial.
Brais y Alende se abrazan tras un partido del filial.

El Marbella será el primer rival del Celta B en la fase de ascenso a Segunda división. Todo está preparado ya en el entorno celeste para la primera gran cita. Los jugadores son conscientes de ello y ya velan armas de cara al encuentro. Uno de los integrantes del filial, Brais Méndez, también quiso mandar un mensaje de ánimo a los suyos, incluyendo una dedicatoria especial.

Brais Méndez está ansioso por que el colegiado pite el inicio del encuentro ante el Marbella, el primero en el largo y sinuoso camino hasta la categoría de plata. De ello dejó constancia a través de su perfil de Twitter, en el que redactó un pequeño texto de aliento y apoyo para su equipo.
"Nos hemos ganado el derecho a soñar así que lo haremos a lo grande. Enhorabuena a todo el equipo y toda la gente que ha estado todo el año con nosotros. Mención especial para ti hermano, soñemos todos juntos", decía el tweet, con dedicatoria incluida para su amigo y compañero de equipo Diego Alende. El sueño arranca este domingo a las 12.00 horas en Barreiro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando