Mensaje de Apoyo y Dedicatoria de Brais Méndez | Celta B
Secciones

Brais hace piña de cara al play off

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 09:40
Brais y Alende se abrazan tras un partido del filial.
Brais y Alende se abrazan tras un partido del filial.

El Marbella será el primer rival del Celta B en la fase de ascenso a Segunda división. Todo está preparado ya en el entorno celeste para la primera gran cita. Los jugadores son conscientes de ello y ya velan armas de cara al encuentro. Uno de los integrantes del filial, Brais Méndez, también quiso mandar un mensaje de ánimo a los suyos, incluyendo una dedicatoria especial.

Brais Méndez está ansioso por que el colegiado pite el inicio del encuentro ante el Marbella, el primero en el largo y sinuoso camino hasta la categoría de plata. De ello dejó constancia a través de su perfil de Twitter, en el que redactó un pequeño texto de aliento y apoyo para su equipo.
"Nos hemos ganado el derecho a soñar así que lo haremos a lo grande. Enhorabuena a todo el equipo y toda la gente que ha estado todo el año con nosotros. Mención especial para ti hermano, soñemos todos juntos", decía el tweet, con dedicatoria incluida para su amigo y compañero de equipo Diego Alende. El sueño arranca este domingo a las 12.00 horas en Barreiro.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *