Iago Aspas: Ejemplo de Luis Suárez | Futuro Director Deportivo | Celta de Vigo Noticias
Secciones

Aspas, el ejemplo de Suárez y un futuro como ¿director deportivo?

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 15 de mayo de 2018. 19:55

Reportar vídeo

Con la temporada cerca de llegar a su fin, Iago Aspas ha repasado algunos de los aspectos más relevantes de su carrera en una entrevista en los medios oficiales del Celta (puedes ver el vídeo de la misma pinchando aquí). En ella, el moañés ha comentado qué entrenador le ayudó más, qué supone que haya superado los goles de Gudelj, que Mostovoi lo elogie o qué tiene pensado hacer una vez que cuelgue las botas.

Las facetas que mejoró desde su debut: "Quizás a serenarme un poco más, a pensar más en los partidos porque todo ocurre con mucha rapidez y cuando estás, por ejemplo, delante del portero, en esos segundos, tener un poco de pausa a veces es bueno"
"Luis Suárez era un gran ejemplo; me fijé bastante en él"Entrenadores que más le han ayudado: "Me han ayudado todos. He ido mejorando temporada tras temporada. Quizás los primero son los que te marcan un poco más porque inciden en muchos detalles. Recuerdo uno de Paco Herrera porque cuando me empezó a poner de delantero solía intentar meter el gol más bonito y me insistía mucho en que intentara tirar más abajo porque al portero le costaba más. No sólo de Paco, creo que de todos, también de Eusebio que me dio la oportunidad de debutar en Balaídos en un partido muy difícil para el club". 
Compañeros de los que más aprendió: "Luis Suárez era un gran ejemplo. No sólo en los partidos tiene esa guerra y esa garra que suelta cuando la gente lo ve, también lo hace en los entrenamientos y me fijé bastante en él".
"Gudelj siempre me anima a mejorar, cree que puedo seguir marcando muchos goles" Superar los goles de Gudelj: "Sentí mucho orgullo en parte porque le tengo un gran aprecio, no sólo como jugador o delegado, sino por cómo es como personas. Él siempre me anima a mejorar, cree que puedo seguir marcando muchos goles. Me insiste mucho antes de los partidos, me da pequeños consejos que este más tranquilo, que busque algún matiz en el partido". 
El fichaje de Maxi Gómez: "Fue un gran acierto porque sus numero están ahí. Su primera temporada en una liga buena y esos goles que lleva son el fruto del trabajo del día a día, de lo que no ve la gente".
La admiración de Mostovoi: "Es un halago muy grande porque, para mí y para los que son de mi quinta, Mostovoi fue un referente y siempre ha sido si no el mejor, de los mejores de la historia del club y siempre lo he dicho en todas las entrevistas".
¿Qué hará en el futuro?: "En el fútbol nunca se sabe. Espero disfrutar los máximos años posibles de lo que me queda. Ser director deportivo siempre me llamó bastante..ver partidos, jugadores, pero no descarto entrenar en el futuro".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *