Es Noticia
"Siempre estaré agradecido a Unzué, que todo le vaya muy bien"

"Siempre estaré agradecido a Unzué, que todo le vaya muy bien"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo
Brais celebrando su gol en San Mamés (Foto: EFE).
Brais celebrando su gol en San Mamés (Foto: EFE).

Brais Méndez ya entrena con el filial para convertirse en una pieza fundamental en los play off de ascenso a Segunda que comienzan el próximo fin de semana. El centrocampista del Celta, la gran revelación del curso, ha mostrado su agradecimiento a Juan Carlos Unzué por la confianza depositada en él este año, por ello espera que " todo le vaya muy bien".


"Siempre le estaré muy agradecido por darme la oportunidad y la confianza durante todo el año y voy a estarle muy agradecido", reiteró Brais Méndez que deseó que a Unzué "le vaya todo muy bien". En su temporada de consagración el canterano quiso destacar el papel de todo el grupo.
"No me gusta centrarme solo en mí, pienso en el equipo, y hay cosas muy buenas", entre ellas destacó el buen nivel de fichajes como Maxi Gómez o Lobotka así como la consagración de otros compañeros a pesar de que "no pudimos alcanzar el objetivo". 
Sobre su futuro el canterano aseguró que "no hemos hablado nada" mientras indicaba que él sigue centrado en acabar esta temporada que "para mí no acabó". El jugador explicó que "cuando se tenga que hablar se hablará", ya que el hace escasos meses amplió su contrato hasta 2021.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando