Es Noticia
Brais: "Creo que va a ser la última vez que pueda jugar con el filial"

Brais: "Creo que va a ser la última vez que pueda jugar con el filial"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo - María Naranjo
Brais celebra un gol con Aspas en un partido con el primer equipo (Foto: RCCV).
Brais celebra un gol con Aspas en un partido con el primer equipo (Foto: RCCV).

Brais Méndez va a jugar los play off con el Celta B. Este miércoles ya se ha ejercitado con el filial que dirige Rubén Albés y el canterano celeste ha sido el encargado de comparecer en sala de prensa tras la sesión, alentando al celtismo a acudir a Barreiro a animar al equipo este domingo (12.00 horas) en el partido de ida de la primera eliminatoria frente al Marbella. 

 
El mediocentro tenía muy claro que quería jugar con el segundo equipo si se clasificaba finalmente para el play off de ascenso a Segunda división. "Siempre tenía en mente que si el B se metía iba a participar con ellos. Nunca he pensado que la temporada podía acabar ya. Confiaba en que ellos se pudieran meter", reconocía el canterano, que espera que su nuevo periplo con el filial dure más allá de este domingo. "Esperemos que dure varias semanas. Así lo hemos decidido entre el club, el cuerpo técnico del A, del B y yo. Nunca se sabe, pero creo que va a ser la última vez que pueda jugar con el filial", recordaba.
"La temporada pasada llegamos jorobados porque estuvimos luchando por el primer puesto toda la temporada. Este año es diferente, llegamos con el estado de ánimo muy alto. Se han hecho las cosas muy bien", indicaba un optimista Brais, que señalaba que esta campaña ha sido especial para el B. 
No obstante, es consciente de que "el Marbella es un gran equipo, lo han demostrado. Son favoritos, han quedado segundos, han estado luchando por la liga. Ellos tienen ese punto más pero vamos a lucharlo".
Brais hace un llamamiento: "El Celta B es lo que ha emocionado este curso al celtismo y desde aquí animo a que venga todo el mundo a Barreiro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando