Brais Méndez y los Play Off de Ascenso del Celta B
Secciones

Brais: "Creo que va a ser la última vez que pueda jugar con el filial"

Un contenido de:
Alberto Bravo - María Naranjo

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 12:06
Brais celebra un gol con Aspas en un partido con el primer equipo (Foto: RCCV).
Brais celebra un gol con Aspas en un partido con el primer equipo (Foto: RCCV).

Brais Méndez va a jugar los play off con el Celta B. Este miércoles ya se ha ejercitado con el filial que dirige Rubén Albés y el canterano celeste ha sido el encargado de comparecer en sala de prensa tras la sesión, alentando al celtismo a acudir a Barreiro a animar al equipo este domingo (12.00 horas) en el partido de ida de la primera eliminatoria frente al Marbella. 

 
El mediocentro tenía muy claro que quería jugar con el segundo equipo si se clasificaba finalmente para el play off de ascenso a Segunda división. "Siempre tenía en mente que si el B se metía iba a participar con ellos. Nunca he pensado que la temporada podía acabar ya. Confiaba en que ellos se pudieran meter", reconocía el canterano, que espera que su nuevo periplo con el filial dure más allá de este domingo. "Esperemos que dure varias semanas. Así lo hemos decidido entre el club, el cuerpo técnico del A, del B y yo. Nunca se sabe, pero creo que va a ser la última vez que pueda jugar con el filial", recordaba.
"La temporada pasada llegamos jorobados porque estuvimos luchando por el primer puesto toda la temporada. Este año es diferente, llegamos con el estado de ánimo muy alto. Se han hecho las cosas muy bien", indicaba un optimista Brais, que señalaba que esta campaña ha sido especial para el B. 
No obstante, es consciente de que "el Marbella es un gran equipo, lo han demostrado. Son favoritos, han quedado segundos, han estado luchando por la liga. Ellos tienen ese punto más pero vamos a lucharlo".
Brais hace un llamamiento: "El Celta B es lo que ha emocionado este curso al celtismo y desde aquí animo a que venga todo el mundo a Barreiro".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *