Es Noticia
La prensa lusa apunta al interés celeste por un descarte del Benfica

La prensa lusa apunta al interés celeste por un descarte del Benfica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Desde Portugal apuntan a que el Celta se ha interesado por Jhon Murillo, un joven extremo venezolano que no ha logrado hacerse un hueco en el Benfica, club al que llegó en verano de 2015. El jugador, que este año ha estado cedido en el Kasimpasa de la liga turca, concluye contrato en 2020 pero todo hace indicar que será puesto en el mercado al finalizar este curso.

Con 22 años, este extremo izquierdo llegado del Zamora venezolano en 2015 por 750.000 euros no ha tenido la oportunidad de jugar con el Benfica. Las tres últimas temporadas ha jugado cedido, primero en el Tondela portugués y este curso en el Kasimpasa, equipo que se encuentra en la novena posición de la liga turca. 

Este curso ha disputado 24 encuentros, 18 de ellos como titular, para lograr sumar cuatro goles. Su participación en el tramo final de este campaña ha disminuido hasta el punto de disputar sólo 59 minutos desde el mes de febrero, momento en el que dejó de contar con el favor de Kemal Özdes, su entrenador.
Murillo, que juega a pierna cambiada ya que es diestro, destaca por su velocidad en la Liga Nos ha logrado anotar ocho goles en los 54 partidos que ha disputado con el Tondela. Internacional absoluto con Venezuela suma doce encuentros con su selección, donde se ha podido medir a Argentina, Chile, Colombia o Uruguay siendo titular en todos estos encuentros.
Desde A Bola apuntan a que el Celta no es el único equipo que ha mostrado interés por Jhon Murillo, Lens y Girondins de Burdeos también tienen a este joven venezolano en su agenda. El Benfica estaría dispuesto a desprenderse de su extremo por una cantidad cercana a los cinco millones de euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando