De 'Turco' a turco
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Carlos Mouriño, presidente del Celta, atendió a los medios de comunicación este jueves en una extensa comparecencia en la que, entre otros múltiples temas, repasó uno de los puntos calientes de la plantilla: la continuidad o no de Emre Mor en Balaídos. Para el presidente, es el turno de Antonio Mohamed.
"Emre Mor es un jugador nuestro. Es fantástico, es cierto que tiene que corregir algunas actitudes, pero es totalmente válido e incluso el entrenador cuenta muchísimo con él. Tendrá alguna oportunidad", aseguraba el máximo dirigente celeste antes de analizar la figura del encargado de encauzar al extremo, Antonio el 'Turco' Mohamed.
Desde el club creen que el mal comportamiento del joven extremo se debe, en cierta medida, a la mala gestión realizada por Juan Carlos Unzué, que no supo encontrar la manera de motivar a un futbolista que aterrizaba en Vigo para ser importante. En el seno de la directiva también se lamentan de la falta de oportunidades que gozó Emre Mor en la primera parte de la temporada.
La llegada de Antonio Mohamed, según Mouriño, es comparable a la de Berizzo, un entrenador "sin experiencia en el fútbol español". El club aseguró que se trata de una apuesta "muy estudiada": "Son comparables, son apuestas estudiadas. Veníamos de un entrenador que sentíamos que el equipo estaba plano, teníamos que dar otro carácter, pero sin cambiar el estilo", aseguraba antes de asegurar que "este entrenador nos da todas las garantías para cambiar la actitud".