Es Noticia
Así es la nueva equipación del Celta

Así es la nueva equipación del Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Nueva equipación celeste.
Nueva equipación celeste.

Se hizo esperar, pero llegó. El Celta, a través de sus redes sociales, ha mostrado su primera nueva equipación para el curso 2018/19. Celeste como su escudo, la primera llegó a la luz del público mayoritario tras una tarde de emoción, intriga y mucha interacción web.

Predominando el celeste, las franjas de la marca aparecen en la parte superior de ambas mangas con un color un poco más oscuro que, además de las costuras, le permiten diferenciar de la parte principal de la camiseta. El cuello, al menos en la primera equipación, llevará botón, recordando a una reciente equipación mostrada por la entidad.
Así, se confirma la recreación casi exacta anunciada por ElDesmarque la pasada semana. A la espera queda conocer la segunda camiseta, que tal y como han confirmado los aficionados presentes durante la extravagante presentación de este jueves -se acercaban a un stand en el que, durante cinco segundos, podían visualizar las prendas- será de color violeta y detalles fucsia. 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando