Es Noticia
La rodilla de Néstor Araujo, clave en su contratación

La rodilla de Néstor Araujo, clave en su contratación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Néstor Araujo, del Club Santos Laguna, parece que es el central elegido por el Celta para apuntalar su defensa. El presidente del club, Carlos Mouriño, reconoció que la dirección deportiva trabaja en dos incorporaciones para la zaga desvelando que uno de los candidatos era un mexicano que no había trascendido a la prensa. Este es Néstor Araujo, cuya llegada al Celta está supeditada al reconocimiento que deberán hacer los galenos celestes en Vigo.

Su llegada, que podría estar acordada por el Santos Laguna dependerá de los resultados que que los servicios médicos del Celta realicen a su rodilla izquierda.  Néstor Araujo, que cuenta con el beneplácito del cuerpo técnico comandado por Antonio Mohamed, se ha perdido la cita mundialista tras caer lesionado en un amistoso ante Croacia disputado por la selección mexicana el pasado mes de marzo.
Ese mismo mes, el día 28, pasó por el quirófano en Dallas, el jugador fue sometido a una artroscopia del cuerno anterior del menisco medial tras descartase una lesión de mayor gravedad. El periodo de recuperación establecido le permitiría disputar la final de la Liga MX y acudir al Mundial de Rusia, donde tenía una plaza asegurada tras ser titular en diez de los encuentros de la fase de clasificación.
Ya en la prelista de 28 jugadores confeccionada por Juan Carlos Osorio, seleccionador de México, el jugador tuvo que decir adiós a la cita mundialista a causa de una tendiditis. Una lesión de la que el propio Araújo reconoció no estar "recuperado al cien por cien".
Desde el país andino se adelanta que Néstor Araujo viajará a Vigo en los próximos días para que los médicos del club analicen el estado físico del jugador. En el caso de que el examen sea positivo se convertirá en nuevo jugador del Celta.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando