Es Noticia
Los plazos del Celta para el fichaje de Yokuslu

Los plazos del Celta para el fichaje de Yokuslu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Yokuslu, durante un encuentro reciente.
Yokuslu, durante un encuentro reciente.

Si nada se tuerce en las próximas horas, Okay Yokuslu se convertirá en nuevo jugador del Celta por una cantidad cercana a los seis millones de euros. Así han informado durante las últimas horas desde Turquía e incluso diversas fuentes han hablado de la llegada del jugador al Hospital Vithas Fátima para pasar reconocimiento médico. Ahora, beIN Sports ofrece más información de la operación: los plazos de pago por Yokuslu. 

 
Tal y como ha informado citado medio, el jugador cuenta con una cláusula de rescisión de seis millones de euros para equipos alemanes, ingleses y españoles, como es el caso del Celta. Sin embargo, a diferencia de lo habitual, el pago de la misma no se hará íntegra desde el principio, sino que se realizará en dos cómodos plazos: el primero, en el momento del fichaje, de tres millones de euros, mientras que los otros tres se ingresarán en un plazo de seis meses.
Una facilidad más en una importante inversión celeste de cara al nuevo curso. Reforzar el centro del campo se convirtió en una prioridad para Felipe Miñambres, más ante la amenaza de salida de Lobotka, que obligaría al 'Turco' Mohamed a buscar nuevas vías de destrucción y creación en su centro del campo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando