Es Noticia
Alejandro Irarragori: "Va por buen camino"

Alejandro Irarragori: "Va por buen camino"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Alejandro Irarragori, presidente del Santos Laguna.
Alejandro Irarragori, presidente del Santos Laguna.

El fichaje de Néstor Araujo, central mexicano del Santos Laguna, actual campeón de la Liga MX sigue avanzando. Las negociaciones entre el Celta y el club mexicano están prácticamente cerradas a tenor de las palabras del presidente del equipo, Alejandro Irarragori. El jugador viajará a Vigo para pasar un exhaustivo reconocimiento médico.

El presidente y dueño del Santos Laguna, Alejandro Irarragori confirmó a ESPN que es optimista con el pase de Néstor Araujo al Celta de Vigo: "Es muy probable, va por buen camino". Las negociaciones entre los 'Guerreros' y el Celta estarían, según Irarragori, muy cerca del acuerdo final.
El jugador tendrá la autorización de su club para viajar a Vigo. Los servicios médicos del Celta quieren examinar las secuelas de su lesión en la rodilla izquierda antes de dar el sí a la dirección deportiva para acometer su incorporación. Néstor Araujo se ha perdido el Mundial de Rusia debido a la rotura de su menisco y una posterior tendiditis.
Irarragori confirmó hace unos días que el sueño de Araujo era jugar en Europa y que el Santos le pondría facilidades para conseguirlo. El central de 26 años ha disputado más de 170 encuentros en la Liga MX, una competición que ha ganado en dos ocasiones. Con México se hizo con el título de campeón olímpico en Londres 2012.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando