Es Noticia
Aspas, feliz por su debut, apenado por el empate

Aspas, feliz por su debut, apenado por el empate

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Aspas ante Pepe en su debut en el Mundial (Foto: EFE).
Aspas ante Pepe en su debut en el Mundial (Foto: EFE).

Iago Aspas cumplió uno de sus sueños, poder debutar en un Mundial, algo al alcance de muy pocos elegidos. El delantero del Celta sustituyó a Diego Costa cuando España vencía por 3-2 y asistió al empate marcado por Cristiano Ronaldo de falta directa.

A la conclusión del encuentro, el moañés compartió sus primeras sensaciones a través de su cuenta de Instagram. "Feliz por mi primera participación en una copa del mundo", escribía el delantero del Celta.

El celeste felicitó a sus compañeros por el partido: "Gran trabajo equipo", pero se lamentó del empate que cedió los minutos finales. "Una pena el resultado final". Aspas y España tendrán el miércoles una nueva oportunidad ante Irán.

El triunfo ante la selección asiática es vital para llegar al lunes 25 de junio con opciones de ser primeros del Grupo B. En estos dos encuentros Aspas buscará hacer historia marcando un gol.

Las opciones de ser titular ante Irán y Marruecos se han reducido, tanto para Iago como para Rodrigo, tras los dos goles anotados por Diego Costa. El hispano brasileño será de la partida ante Irán con total seguridad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando