Secciones

Carcamáns celebra por todo lo alto su 20 aniversario

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 16 de Junio de 2018. 11:11
Cartel de la IV Romaría Celtista (Foto: Carcamáns).
Cartel de la IV Romaría Celtista (Foto: Carcamáns).

Carcamáns celebra su día grande, la peña celeste de a Illa de Arousa es la anfitriona de la IV Romaría Celtista, en su 20 cumpleaños. Se espera que más de un millar de seguidores del Celta se citen en esta fiesta a la que acudirá el vicepresidente del club, Ricardo Barros.

Tras Merlegos Celestes, Siareiros Dezaos y Pepa a Loba le toca el turno a Carcamáns. Los de a IIla son la peña más numerosa del Celta con casi 700 miembros. Desde las diez de la mañana se puede visitar la exposición de sus 20 años de vida en el auditorio municipal.

Uno de los platos fuertes de esta IV Romaría Celtista será el pregón protagonizado por el actor Carlos Blanco, fiel seguidor del Celta. Tras estos prolegómenos, con pasacalles incluido por la Asociación Cultural Dorna, se procederá a la comida.

Las carpas se abrirán a las 13.30 hasta las 17.00 horas, por la tarde habrá inflables para los asistentes más pequeños. Los adultos podrán disfrutar de la Duendeneta en la Praza do Regueiro.

El fin de fiesta de esta cuarta edición de la Romaría Celtista llegará por la noche con los conciertos de De Vacas, Malandrómeda, Keltoi, Noite Fechada e IGMIG. Se espera que más de un millar de aficionados del Celta asistan a esta fiesta, por ello Carcamáns ha pedido que todos colaboren para mantener limpia a Illa de Arousa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?