Secciones

Lobotka: "El Nápoles me quiere, estamos negociando"

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Sábado, 16 de Junio de 2018. 12:19
Lobotka en un encuentro ante el Barcelona (Foto: EFE).
Lobotka en un encuentro ante el Barcelona (Foto: EFE).

Los rumores que han acompañado a Lobotka en las últimas semanas han sido confirmados por el jugador del Celta. El eslovaco ha asegurado en Prvada que el "Nápoles me quiere. Todavía estamos en el proceso de negociaciones y no anunciaré nada hasta que todo esté hecho".

El mediocentro del Celta no se esconde y asegura que le gustaría jugar en el Nápoles al lado de su compatriota Hamsik: "Ya he hablado con Hamsik sobre el equipo y la ciudad. Me habló muy bien y me siento muy a gusto con él. Sería agradable estar con él en la selección y en el club".

Para Lobotka "el Nápoles es un gran club. Es fuerte, tiene un entrenador de alto nivel y juega en Europa". El internacional eslovaco cree que el Celta no le pondrá problemas a su salida si "la oferta es correcta".

El jugador cree que "a finales de junio sabré qué camiseta usaré la próxima temporada" al ser preguntado cuándo cree que finalizarán las negociaciones. "El Celta me dejaría ir con la oferta correcta, pero debe ser una cantidad adecuada porque firmé una renovación hace poco tiempo", aseguró.

Lobotka también reveló que hay un equipo inglés, presumiblemente el Tottenham, que ha mostrado interés en su contratación "pero no está tan cerca". Del Nápoles destacó que "juega un gran fútbol y pelea todos los años por el Scudetto. Es un club ambicioso y esta ambición me atrae".

El eslovaco no duda al asegurar que su llegada al equipo de Ancelotti "sería un paso adelante para mí". Las últimas informaciones llegadas desde Italia hablaban de una oferta de 30-35 millones de euros. El jugador posee una cláusula de 50 millones de euros tras ampliar su contrato este pasado mes de enero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?