Secciones

El Nápoles comenzó a negociar la compra de Lobotka

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 19 de Junio de 2018. 10:36
Lobotka ante Kevin Rodrigues (Foto: EFE).
Lobotka ante Kevin Rodrigues (Foto: EFE).

El Celta ya conoce de primera mano el interés del Nápoles para hacerse con los servicios de Lobotka. Tras llegar a un principio de acuerdo con el jugador, la entidad italiana ha presentado al Celta una primera oferta que no alcanza los 40 millones de euros, tal como se apuntan desde la prensa trasalpina.

El Nápoles va dando pasos firmes para hacerse con los servicios de Stanislav Lobotka, del interés inicial por su situación contractual se ha pasado a una negociación en la que el Celta ya está implicado.

El equipo propiedad de De Laurentiis ya tiene el sí del jugador del Celta para firmar este verano por el Nápoles. Hamsik, capitán de la selección eslovaca, y Ancelotti, nuevo entrenador del conjunto de Campania, han hablado con Lobotka para convencer al celeste de su fichaje.

Lobotka no escondió en la prensa de su país su interés por recalar en el Nápoles: "Es un gran club. Es fuerte, tiene un entrenador de alto nivel y juega regularmente en Europa. Ya he hablado con Hamsik sobre el equipo y la ciudad. Me habló muy bien y me siento muy a gusto con él. Sería agradable estar con él en la selección y en el club", comentó en el Diario Pravda.

Ahora es el Faro de Vigo el que confirma que las negociaciones con el Celta han comenzado. En la venta de Lobotka es fundamental el traspaso de Jorginho al Manchester City, el brasileño podría salir por una cantidad superior a los 50 millones de euros, con esta venta sufragarían la compra del jugador del Celta.

En A Sede se analizan con calma las opciones de Lobotka, el club quiere sacar el mayor beneficio posible por el eslovaco llegado del Nordsjælland por cinco millones de euros. La venta de Lobotka podría suponer el mejor negocio de la historia celeste y doblar el récord que supuso la venta de Nolito al Manchester City, por el que el Celta recibió 18 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?