Es Noticia
Borja: "Tengo que volver a Vigo y es algo que también me ilusiona"

Borja: "Tengo que volver a Vigo y es algo que también me ilusiona"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Borja Iglesias celebrando un gol (Foto: Dani Marzo).
Borja Iglesias celebrando un gol (Foto: Dani Marzo).

Borja Iglesias sigue desgranando su futuro. El jugador del Celta ha cerrado una temporada brillante en un Zaragoza donde ha prometido que volverá. A día de hoy lo único que puede afirmar "es que tengo que  volver a Vigo y es algo que también me ilusiona".

El delantero compostelano atendió a Aragón Radio, allí confesó que su sueño es jugar en Primera, aunque desconoce dónde lo hará: "La realidad es que a día de hoy soy jugador del Celta, tengo un año y en principio tengo que volver allí".

"No sé qué deparará el futuro, gracias a la temporada que hemos hecho tengo distintas posibilidades y las afronto todas con mucha ilusión, ojalá pueda jugar en Primera división", respondió Borja al ser preguntado por su futuro.

Se reitera en su deseo

El santiagués confesó que desea regresar al Real Zaragoza: "Es algo que no para de darme vueltas en la cabeza. Sé que ahora no es el momento y es muy complicado. Sí que tengo esa sensación de que voy a volver, de que tengo que volver", aunque no puede garantizar "ni cuándo, ni cómo, ni si va a ser de verdad".

Lo que sí le ha dejado su paso por la capital aragonesa es el cariño y agradecimiento de su afición: "Me llevo muchos recuerdos, muchos de ellos muy bonitos. Tengo seis o siete pandas, muchas bufandas, una bandera... la gente me ha hecho muchos regalos y los guardaré con cariño", reconoció Borja Iglesias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando