Es Noticia
El Benfica recompró a Semedo, seguido por el Celta

El Benfica recompró a Semedo, seguido por el Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Benfica se ha movido rápido en el mercado para recomprar el cincuenta por ciento de los derechos de Alfa Semedo, un potente mediocentro de sólo 20 años. Este jugador, que disputó la última temporada en el Moreirense, era uno de los futbolistas seguidos por el Celta.

Tal como informa Galicia en Goles, el Celta estuvo siguiendo "muy de cerca" a Alfa Semedo. Se trata de un potente centrocampista de 20 años y 1,90 de altura que en su primera temporada en la Liga Nos, destacó en las filas del Moreirense.

El pivote, nacido en Guinea Bissau, se formó en las categorías inferiores del Benfica, equipo que abandonó el pasado verano para fichar por el Moreirense. En la máxima competición lusa disputó un total de 28 encuentros anotando dos goles. Los de Guimaraes lograron salvar la categoría con 32 puntos.

El Benfica, que poseía parte de sus derechos, decidió recomprar por dos millones de euros el resto del pase ante el interés de equipos como el Brujas o el Celta. Ahora, con la totalidad de los derechos federativos, el cuadro la de capital portuguesa puede negociar una futura venta de Alfa Semedo si decide que no se quede en la primera plantilla.

Alfa Semedo tras marcar con el Moreirense.
Alfa Semedo tras marcar con el Moreirense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando