Secciones

El Benfica recompró a Semedo, seguido por el Celta

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 20 de Junio de 2018. 11:25

Reportar vídeo

El Benfica se ha movido rápido en el mercado para recomprar el cincuenta por ciento de los derechos de Alfa Semedo, un potente mediocentro de sólo 20 años. Este jugador, que disputó la última temporada en el Moreirense, era uno de los futbolistas seguidos por el Celta.

Tal como informa Galicia en Goles, el Celta estuvo siguiendo "muy de cerca" a Alfa Semedo. Se trata de un potente centrocampista de 20 años y 1,90 de altura que en su primera temporada en la Liga Nos, destacó en las filas del Moreirense.

El pivote, nacido en Guinea Bissau, se formó en las categorías inferiores del Benfica, equipo que abandonó el pasado verano para fichar por el Moreirense. En la máxima competición lusa disputó un total de 28 encuentros anotando dos goles. Los de Guimaraes lograron salvar la categoría con 32 puntos.

El Benfica, que poseía parte de sus derechos, decidió recomprar por dos millones de euros el resto del pase ante el interés de equipos como el Brujas o el Celta. Ahora, con la totalidad de los derechos federativos, el cuadro la de capital portuguesa puede negociar una futura venta de Alfa Semedo si decide que no se quede en la primera plantilla.

Alfa Semedo tras marcar con el Moreirense.
Alfa Semedo tras marcar con el Moreirense.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?