Es Noticia
Sin minutos celestes en la jornada del miércoles

Sin minutos celestes en la jornada del miércoles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Iago Aspas bromea con Odriozola durante un entrenamiento de España en el Mundial de Rusia 2018 (Foto: UEFA).
Iago Aspas bromea con Odriozola durante un entrenamiento de España en el Mundial de Rusia 2018 (Foto: UEFA).

Mala jornada para los internacionales del Celta -que no para sus selecciones- en el Mundial de Rusia. Iago Aspas y Maxi Gómez se quedaron sin minutos este miércoles en el Irán-España y el Uruguay-Arabia Saudí respectivamente. 

El delantero de Moaña volvió a partir como suplente en un partido de alta intensidad entre Irán y España. El titular en su posición, Diego Costa, lorgró el tanto de la victoria (1-0) y colocó al equipo nacional como líder -igualada a puntos- del grupo junto a Portugal.

La titularidad del celtista ante Marruecos -última jornada de la fase de grupos- se antoja complicada ya que el del Atlético de Madrid acumula tres tantos en dos partidos en esta competición.

Por su lado, Maxi Gómez sigue sin estrenarse en Rusia. En el encuentro ante Arabia Saudí fue Luis Suárez el que anotó el tanto de la victoria en un partido soporífero en el que sólo el tanto del azulgrana marcó las diferencias.

Mala jornada para los celestes en Rusia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando