Es Noticia
Tameiga dice no al Celta

Tameiga dice no al Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Imagen sobre el proyecto de la nueva Ciudad Deportiva del Celta en Mos.
Imagen sobre el proyecto de la nueva Ciudad Deportiva del Celta en Mos.

La Ciudad Deportiva del Celta vuelve a estar en el alambre tras el no de la Comunidad de Montes de Tameiga.  El área comercial y el campo del filial están proyectados en los terrenos de los comuneros, que se oponen rotundamente a su construcción, como así han reflejado en un comunicado oficial.

Tras la celebración de la asamblea general de la Comunidad de Montes de Taimega, este pasado domingo, se ha rechazado de forma unánime la construcción de la nueva Ciudad Deportiva del Celta. Representantes de los comuneros se reunieron previamente con el club para analizar la propuesta expuesta en dicha asamblea.

Los comuneros se niegan a que se lleve a cabo el proyecto, tras observar que los informes redactados por el Celta sobre el uso y el abastecimiento del agua son insuficientes al tratarse de una "mera redacción sobre las aguas y depósitos" y un "informe de la localización geográfica de las captaciones de agua".

Otra de las causas que ha derivado en el no de los comuneros este domingo ha sido que la ciudad deportiva, con su área comercial, produciría un impacto negativo sobre la vida de los habitantes de Tameiga y del sur de Mos.

Mientras tanto el Celta sigue adelante con la construcción de la ciudad deportiva situada en los terrenos de la Comunidad de Montes de Pereiras, con quienes llegaron a un acuerdo hace meses. En dichos terrenos el club ha proyectado la construcción de tres campos de entrenamiento, así como vestuarios, gimnasio, sala de prensa y oficinas para el día a día del primer y segundo equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando